75 años de casados y mueren abrazados, juntos eternamente.

Alexander y Jeanette Tochko, una pareja de ancianos que vivián en California y estaban casados ​​desde hace 75 años, quienes recientemente fallecieron en brazos del otro hace menos de un día por diversas razones, se declaran su amor hasta el final. Su último abrazo amoroso fue capturado por su desconsolada hija, Aimee Tochko-Cushman.

Alexandre y Jeanette, ambos de 95 años, salieron a los 8 años y se casaron en 1940. Hace unas semanas, Alexander se fracturó la cadera y tuvo que permanecer en cama. 

Jeanette también se enfermó y su salud se deterioró cuando su esposo se rompió la cadera, por lo que el hospital local les dio camas en la misma habitación y los juntaron para que pudieran acostarse uno en brazos del otro.

Sus hijos recuerdan que sus padres siempre les decían: “Queremos partir uno al lado del otro, en nuestras propias camas y en nuestros brazos”.

El 29 de junio pasado fue su 75 aniversario de boda. Sus hijos llenaron la sala de globos y los felicitaron. Jeanette, aunque sabía que eran sus últimos momentos, estaba feliz porque había llegado a su 75 aniversario de bodas y se iba con el amor de su vida a su lado.

Related Posts