
Mario Bezares y Paul Stanley volvieron a encontrarse en el programa Hoy, donde rememoraron su relación y los años de dolor tras la muerte de Paco Stanley.
A 25 años del trágico asesinato de Paco Stanley, su hijo Paul Stanley y su excompañero de trabajo Mario Bezares protagonizaron un emotivo reencuentro en el programa Hoy, donde revivieron momentos nostálgicos y dejaron atrás años de distancia y dolor.
El encuentro entre Mayito y el hijo de Paco Stanley se dio tras la participación de Bezares en La Casa de los Famosos México 2, reality del que resultó ganador. Esta es la segunda vez que ambos se reencuentran desde la muerte del querido conductor, y el momento fue destacado por la química y emotividad entre ambos.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Paul Stanley pidió a Bezares bailar el famoso Gallinazo, tal como lo hacían en el icónico programa Pácatelas. Mientras Mayito ejecutaba los movimientos, Paul le daba las indicaciones con las frases características de su padre: “Suelo, suelo, pompa, pompa”, lo que desató risas y nostalgia entre los presentes.
¡GALLINAZO! pic.twitter.com/HnXVwLYjSk
— Programa Hoy (@programa_hoy) October 2, 2024
El reencuentro fue aún más conmovedor cuando, entre lágrimas, Mario Bezares abrazó a Paul y le expresó su afecto. “Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió”, dijo el ganador de La Casa de los Famosos. Recordó también los momentos difíciles que ambas familias vivieron tras el asesinato de Paco Stanley, y cómo siempre había querido reencontrarse con el hijo de su fallecido amigo.
Bezares recordó el dolor y el distanciamiento que siguió a la muerte de Paco, pero subrayó que, a pesar de los años, siempre había tenido a Paul en su corazón: “Te dejé de ver cuando tenías 11 años (…) siempre estás en mi corazón y quería verte”.
El momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los seguidores de ambos celebraron el reencuentro y la oportunidad de cerrar un ciclo de tristeza y controversia, destacando el profundo lazo que los une.