
Las buenas personas existen y esta mujer es un vívido ejemplo de eso, pues a pesar de que su esposo la abandonó por otra mujer más joven, ella aún no pudo desatarla por completo y dejar atrás a su suegro. Con 98 años necesita muchos cuidados.
La hija de esta mujer decidió compartir el maravilloso legado que dejó su madre para ella y quienes la rodean. Luego de un video que grabó sin que su madre se diera cuenta, se puede apreciar cómo la mujer cuida con esmero, cariño y devoción a su frágil exsuegro y no pasó mucho tiempo para que el video se viralizara en todo el mundo y se difundiera, con millones de reproducciones y dejaron sus mensajes a esta gran mujer.

“Eres increíble, no todo el mundo hace eso, y mucho menos después de que tu marido te dejó”. Por su parte, agregó Marian Turcos.

Marian Turcios creció en un hogar lleno de amor hasta que una tercera persona se interpuso entre ellos, los separó de su padre y salió de la casa sin mirar atrás.
“Tan solo puedo comentar que mi padre tomó la peor decisión de su vida. Una mujer como mi madre nunca lo conseguiría dos veces, lo que obtendría después sería solo basura”.

De todos es sabido que nadie tiene la misma suerte dos veces, este hombre decidió irse a los brazos de una mujer más joven y dejar a su familia, incluido su padre biológico.
Pero para esta gran mujer, día tras día tenía que bañarlo, vestirlo, alimentarlo y cuidar a su ex-suegro de la mejor manera posible.
“Ella ha sido mi modelo a seguir en su vida sabiendo que mi padre se arrepentirá más tarde cuando se dé cuenta de que no apreciaba a su maravillosa esposa”.
La vida se trata de decisiones y algunas personas tienen la mala suerte de tomarlas mal y este esposo podría haberse equivocado al dejar ir a una esposa tan maravillosa.

No olvides dejarnos tus comentarios sobre cómo esta mujer decidió enfrentar la ruptura y cuidar por completo a su exsuegro, tú serias capaz de hacerlo?