Tras quitarle la vida a Selena, ¿Yolanda Saldívar buscaría ser “mano derecha” de Shakira si queda en libertad?

De acuerdo con reportes de varios medios de comunicación, la mujer que le quitó la vida a la llamada Reina del Tex-Mex hace casi 30 años, estaría interesada en trabajar con Shakira ante la posibilidad de obtener su libertad condicional.

Yolanda Saldívar, la asesina confesa de Selena Quintanilla, tendría intenciones de trabajar con Shakira ante la posibilidad de que en 2025 obtenga su libertad condicional.

De acuerdo con medios como Despierta América, la exenfermera que le quitó la vida a la llamada Reina del Tex-Mex el 31 de marzo de 1995 estaría interesada en convertirse en la “mano derecha” de la colombiana.

Los reportes indican que Saldívar habría compartido sus deseos de acercarse a la intérprete de ‘Puntería’ y ‘El jefe’ durante una entrevista para la cadena BBC.

En dicha conversación, destacan, Yolanda habría destapado sus planes de readaptación ante su posible libertad tras cumplir tres décadas de condena por el asesinato de Selena, con quien tenía una cercana relación de amistad y laboral.

“La asesina de Selena reveló a la BBC que le gustaría ser asistente personal de Shakira, a quien admira mucho y le encantaría conocer”, reportó Despierta América en redes sociales.

Yolanda Saldívar podría quedar en libertad

Saldívar, de 63 años, cumple una condena en la prisión de Mountain View, en Gatesville, Texas, por el asesinato de Selena Quintanilla en 1995.

En marzo del 2025, Yolanda Saldívar sería candidata a buscar su libertad condicional tras cumplirse 30 años después del inicio de su sentencia, pese a que fue condenada a cadena perpetua.

En febrero pasado se estrenó el documental ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’ en el que la exenfermera hace pública su versión de los hechos que ocurrieron el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi, Texas, cuando disparó a Selena.

“Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia”, dice una de las declaraciones de Saldívar.

De acuerdo con su testimonio, Yolanda había adquirido el arma con la que le quitó la vida a Selena para usarla con ella y no con su “amiga” Selena.

“Quería matarme yo, no a ella”, dijo en el documental.

Related Posts