La cantante reveló lo complicado que llega a ser convivir con Milan y Sasha y trabajar al mismo tiempo. Tras su separación de Piqué, la colombiana y sus pequeños se mudaron a vivir a Miami.
Shakira compartió abiertamente su experiencia como “madre soltera” de Milan y Sasha, sus hijos con el exfutbolista Gerard Piqué.
A partir de abril de 2023, la cantante y los pequeños se establecieron en Miami, Florida, después de que ella llegara a un acuerdo de custodia con el ahora empresario.
Según La Vanguardia, en noviembre de 2022, ellos pactaron que el catalán podría ver a los niños en la ‘Ciudad del Sol’ “siempre que quiera”. En los últimos meses no se ha sabido que él los haya visitado.

Shakira es honesta sobre su rol como “madre soltera”
A tan sólo unas horas del lanzamiento de su reciente álbum, titulado ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira se sentó a charlar con Zane Lowe para Apple Music.
La colombiana, de 47 años, reveló que, a pesar de que ha estado “muy ocupada”, se esfuerza al máximo para estar con Milan y Sasha.
“He estado grabando un video, en una sesión de fotografías, preparándome para otro clip y para el lanzamiento de mi álbum”, detalló.