La “Princesa del regional mexicano” y el famoso intérprete siguen disfrutando de su vida juntos después de que hace casi dos meses que se casaron
Los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal comparten las imágenes más románticas de su vida como casados y es que la pareja que contrajo matrimonio el 24 de julio de este año sigue disfrutando de su amor a pesar de todas las críticas que han recibido de las personas que siguen su carrera artística y su vida íntima.
Desde la cuenta en Instagram de Ángela Aguilar se dieron a conocer una serie de imágenes de los días que han pasado juntos la “Princesa del regional mexicano” y Christian Nodal en Zacatecas, ciudad en la que se encuentra el rancho “El Soyate” propiedad de la familia Aguilar.
Y es que los enamorados se tomaron unos días de su agenda tan apretada, pues se sabe que son famosos artistas con trabajo en diversos lugares del mundo, pero ahora aprovecharon el tiempo juntos para disfrutar de la naturaleza y paseos a caballo por las tierras del rancho familiar.
Las personas en redes sociales aprovecharon para brindarles mensajes de aprobación y dar a conocer que apoyan completamente su relación sentimental, a pesar de que hay varios que señalan que fue muy apresurada su boda e incluso puntualizan en que su amor solo durará poco tiempo.
¿Ángela Aguilar y Nodal se visten igual?
Respecto a las imágenes que compartió Ángela Aguilar desde su cuenta oficial en Instagram, se logra apreciar que la pareja de enamorados se viste parecido, ya que en una de las ocasiones en las que montaron a caballo se ve que ambos utilizan jeans y blusa o camisa en un tono oscuro.
Mientras que en otra fotografía se aprecia cómo coinciden con el color blanco, situación que ha causado la impresión de las personas y sobre todo de los seguidores de Christian Nodal quienes aseguran que el intérprete de “Adiós Amor” se mimetiza con sus parejas.
¿Ángela Aguilar está embarazada de Nodal?
Uno de los rumores que rondó en torno al matrimonio de Christian Nodal y de Ángel Aguilar fue que la hija de Pepe Aguilar estaba esperando un bebé, pero todo eso quedó descartado ya que la cantante sigue montando a caballo, actividad que no pueden llevar a cabo las personas embarazadas, debido a que puede ser riesgoso en ese estado.