Conductora de televisión está de luto por el fallecimiento de su hijo de cuatro años: “Vuela alto, mi niño de luz”

Vía Instagram, la exreina de belleza compartía momentos con su hijo, quien fue diagnosticado con un 90% de discapacidad por una hipoxia isquémica por inmersión

La prensa internacional informó que la exreina de belleza y conductora de televisión Karime Borja está de luto debido al fallecimiento de su hijo, Mateo Lapo, quien apenas tenía 4 años de edad. A través de Instagram, la originaria de Guayaquil, Ecuador, compartía fotos con su hijo, quien fue diagnosticado con un 90% de discapacidad por una hipoxia isquémica por inmersión.

El menor de edad recibió este diagnóstico en noviembre de 2021, después de sufrir un accidente en una piscina que le ocasionó daño cerebral. La misma presentadora de televisión dio a conocer esto en su momento, actualizando cuál era el estado de salud de su pequeño.

Karime Borja llegó a recibir críticas por publicar fotos y videos de cuando su hijo estaba hospitalizado. Pese a esto, la exreina de belleza se enfocaba en informar lo que generaba e implicaba este proceso, precisando “amo cuidar de ti, me llena el alma tener el privilegio de que mientras tú decidas seguir en esta tierra de mi mano, el tiempo de Dios nos regalo, yo puedo agarrarte fuerte, amarte, cuidarte y, obvio, ponerte bien guapísimo”.

“Dentro de lo doloroso que ha sido ver caer tu pelito por tanta medicina, hoy nuestra pequeña peluquería me hizo reír y disfrutarte como tanto me gusta. Gracias por recordarme el significado del amor. Te amo, Mateo más que a mi propia vida, hasta la eternidad”, expuso Karime Borja días antes del fallecimiento de su hijo.

Karime Borja se despide de su hijo, Mateo Lapo, tras una larga lucha 

Estas fueron las últimas palabras la exreina de belleza que le dedicó a su hijo antes de su fallecimiento registrado ayer 17 de septiembre. Tras el deceso, el personal médico se despidió de Mateo con más palabras de amor; una de ellas fue Dayanna Ivelice, quien externó lo siguiente: 

“Hoy me quedo con las ganas de ver esa risa pícara, esos bailecitos y las locuras de las que toda tu familia que te ama mucho me cuenta que hacías aquí en la Tierra”. Las palabras de la cuidadora médica del niño conmovieron a Karime Borja, quien reaccionó.

Además, la cuidadora del menor de edad agregó “fuiste y siempre serás mi mejor amigo, y claro que extrañare en Navidad ver películas juntos y ponerte tu ropita navideña, pasearte en tu cochecito, engreírte hasta que te quedes dormidito, contarte hermosas historias al oído, orar juntos, adorar a Dios y llenarte de mucho amor, mi niño valiente. Ahora descansa, vuela alto, pronto nos vemos, mi niño de luz”.

Related Posts