A veces el amor nos hace cosas que nunca pensábamos que podíamos llegar a hacer por alguien, lastimosamente a veces amamos demasiado que nos es muy difícil separarnos, sin importar las cosas que esa persona nos causo.
Es por eso que hoy te dejamos algunas de las cosas que te pueden llegar a suceder si es que perdonas una infidelidad a tu pareja, léelas muy detenidamente y tenlas muy presentes si es que algún día llega a pasar esto contigo.
Cosas que te sucederán si perdonas una infidelidad:

Le harás saber que él vale más que tú:
Lo mas bajo que puede caer una persona en una relación es la infidelidad, esto se debe a que esta traicionando la confianza que se tienen, además esto afecta de manera significativa a la pareja traicionada, si lo aceptas de nuevo, le estarás transmitiendo el mensaje de que el o ella vale mas que tú persona.
Tu seguridad y autoestima se irá por completo al suelo:
Esto principalmente te trabajara en lo psicológico, ya no te sentirás una persona hermosa, la personalidad que siempre te caracterizaba será totalmente otra, y vivirás totalmente en una zona gris que te alejará de todas tus buenas virtudes y te afectara en tu vida cotidiana.
La próxima vez que te sea infiel te culpará a ti (sí, aunque suene ilógico):
Si ya le perdonaste una vez, esa persona pondrá cualquier excusa como justificar su tradición, incluso tratar de hacer que creas que tú fuiste la razón por la que hizo eso, esto llevara a que aumente tu frustración.
Te irás quedando sin amigos:
Aunque te cueste difícil de pensar los amigos se dan cuenta de todo, y ya cuando estes con esa baja autoestima y mala vibra, ellos no querrán estar contigo, y si alguna vez ellos te dijeron que era una mala idea estar con esa persona, muchos menos querrán estar contigo.
Podría contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual:
Si ya pudiste saber que te era infiel, probablemente lo fue muchas veces, es por eso que es muy peligroso que estuvo expuesto a alguna enfermedad de transmisión y por ende tu también correrías los mismo riesgos.
Una de las peores cosas que puedes hacer es que él crea que lo perdonaste para poderte vengar y serle infiel, ya aparte de los mal que se encuentra tu relación provocará que ya tengan un ambiente enfermizo y llena de miedos, y por sobre todo reinara los problemas.