Debido a la sed que tenía abrió la botella que tenía cerca de él y le dio algunos tragos hasta que se dio cuenta que no era un refresco.
Durante la tarde del pasado sábado, un joven fue internado en un hospital luego de que accidentalmente ingirió una sustancia corrosiva pensando que era refresco en la ciudad Lerdo.
Se trata de un masculino identificado como Julián de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Margaritas del citado municipio.
Esta persona ingresó al área de urgencias del Hospital General de dicha ciudad con un fuerte cuadro de intoxicación.
El personal del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al lugar y realizaron algunas entrevistas con los familiares y con el personal médico para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Presuntamente, el hombre ingresó a una miscelánea denominada “Don Toño”, ubicada en la colonia de su residencia, donde tomó un envase pensando que era un refresco e ingirió su contenido.
No se especificó qué tipo de substancia había en el interior, sólo que se trataba de un líquido corrosivo.
De inmediato el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado de urgencia al hospital en mención con los resultados ya descritos.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Finalmente, se levantó un informe sobre lo sucedido para efecto de trámites en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.