Horripilante afirmación sobre Meghan Markle y Lilibet confirma la triste verdad

Llaman al príncipe Harry y a Meghan Markle «fraudes» tras rumor sobre el futuro de sus hijos

El príncipe Harry y Meghan Marke no se mudaron solos a Estados Unidos, sino que su hijo, el príncipe Archie, estaba con ellos cuando hicieron el llamado «vuelo de la libertad» a Canadá. En 2021, tras mudarse a su multimillonaria mansión de Montecito (California), los Sussex dieron la bienvenida a una hija, la princesa Lilibet.

Aunque Archie y Lilibet aún son muy pequeños, los dos niños de la realeza ya han dado mucho que hablar en los medios de comunicación. Lilibet celebró recientemente su tercer cumpleaños, aunque por desgracia ningún miembro de la familia real estuvo presente en su fiesta. La relación de Archie y Lilibet con sus primos del Reino Unido, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, sigue siendo objeto de debate, aunque recientemente se ha rumoreado que el rey Carlos está deseando desempeñar un papel más activo en la vida de los hijos de los Sussex.

Archie empezará la guardería este otoño, mientras que Lilibet se prepara para el preescolar. Se dice que Harry y Meghan han empezado a buscar colegios para sus hijos, al mismo tiempo un periodista estadounidense ha atacado a la pareja, llamándolos «fraudes.»

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos para llevar una vida más privada, lejos de la prensa paparazzi y de las presiones y expectativas de la monarquía. Se ha dicho que la pareja supo «a los pocos» días de su boda que no querían permanecer en la Firma a largo plazo.

Cuando Archie nació en 2019, los Sussex ya habían dado un paso para ser más privados, para no ser manejados como una «marioneta» por la corona para satisfacer a los fans y los medios de comunicación de todo el mundo.

Harry y Meghan «engañaron» a los periodistas cuando nació Archie

En su libro “The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown”, la experta en monarquía Katie Nicholl describió a Harry como «casi morbosamente obsesionado» con mantener el nacimiento de Archie en el mayor secreto posible, lo que ciertamente no es la norma cuando se trata del nacimiento de bebés de la realeza.

Sin embargo, mientras millones de fieles seguidores y una gran partedel público buscaban información sobre el pequeño, el deseo de Harry y Meghan de mantener el secreto fue ignorado, y en su lugar fue calificado como parte del «contrato no escrito entre la realeza y el público.»

«Entre bastidores, las cosas estaban tan tensas que más de un funcionario – lo sé por experiencia personal –se vio reducido a lágrimas de frustración y desesperación», añadió Rebecca English, editora real de Daily Mail.

Normalmente, cuando nace un bebé de la realeza, los padres se encuentran en la escalinata del hospital con su nuevo hijo o hija para posar ante los medios de comunicación. Una vez tomadas las fotos, la orgullosa madre y el padre responden a algunas preguntas antes de retirarse.

Según Katie Nicholl, Harry y Meghan querían enfocar el nacimiento de Archie de otra manera. En lugar de enfrentarse abiertamente a los medios, engañaron a reporteros y fotógrafos.

Dominic Lipinski – WPA Pool/Getty Images

Los hijos del príncipe Guillermo, el príncipe Harry y Guillermo, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, nacieron en el hospital St Mary; por lo tanto, las tradicionales fotos del primer bebé se hicieron allí. Sin embargo, el médico de Meghan trabajaba en el Hospital de Portland, así que tenía sentido que Meghan diera a luz allí a Archie.

El príncipe Archie y la princesa Lilibet

Una ventaja añadida para los Sussex era que el lugar hacía imposible tomar las fotos debido a las consideraciones de seguridad alrededor de la entrada.

«Harry siempre había disfrutado burlandose a los medios», escribió Nicholl en “The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown.”

«Él y Meghan estaban encantados de haber dado a luz a su hijo sano y salvo en el hospital privado londinense de Portland, incluso antes de que la oficina de prensa de palacio hubiera confirmado que la duquesa estaba de parto.»

El nacimiento de Lilibet no fue exactamente igual. Nació en junio de 2021 en California, y allí ni siquiera se acercó la prensa paparazzi. Aun así, Harry y Meghan Markle no tardaron en volver a poner a sus hijos en el punto de mira.

Dos años después del nacimiento de Lilibet, los Susse xanunciaron que habían otorgado a sus hijos los respectivos títulos de príncipe y princesa. Sin embargo, aunque Harry y Meghan afirman que los títulos son un derecho de nacimiento de sus hijos, no todo el mundo estuvo de acuerdo en que fuera la mejor decisión.

Según la experta en realeza y escritora Angela Levin, podría tener un impacto no deseado en el futuro de Archie y Lilibet.

En un artículo en Sky, Levin afirmó que Lilibet tiene ahora una importante carga sobre sus hombros debido a la decisión de sus padres.

«La pequeña Lilibet tardará mucho tiempo en darse cuenta de la magnitud de la carga que sus padres han puesto sobre sus jóvenes hombros», dijo Levin en ese momento.

Chris Jackson/Getty Images

Añadió que al darle a su hija un título real oficial, Harry y Meghan ahora la han «pegado a la Familia Real Británica», el mismo establecimiento que han criticado durante muchos años.

«¿Por qué demonios querrías que tu hija experimentara tal angustia?». preguntó Levin, afirmando que la vida cotidiana de Lilibet será más difícil desde que tiene el título de princesa unido a ella.

El Rey Carlos “desesperado” por conocer a Archie y a Lilibet

«A las niñas pequeñas obviamente les encanta ser una princesa en las fiestas, pero si Lilibet es la única de la clase que es una princesa de verdad, podría dar lugar a celos que podrían evitarse fácilmente», concluyó el experto real.

Ni hace falta decir, Archie y Lilibet están creciendo muy deprisa. Archie celebró su quinto cumpleaños en mayo; Lilibet cumplió tres hace más poco de una semana. El 5 de junio, la princesa celebró su gran día con una fiesta, a la que no asistió ningún miembro de la familia real. De hecho, se entiende que la princesa Eugenia es la única miembro de la realeza que ha hecho un viaje para visitar a Harry, Meghan y sus hijos en California.

Curiosamente, mientras que los lazos del rey Carlos con Harry y su nuera siguen siendo tensos, se dice que él tiene el «corazón roto» por la inexistente relación que comparte con Archie y Lilibet.

Como referencia, el Rey ha visto a Archie sólo cinco veces y a Lilibet sólo una.

Ingrid Seward, autora de “My Mother and I: The Inside Story of the King and Our Late Queen” y experta en monarquía dijo a Mirror, que el diagnóstico de cáncer de Carlos ha hecho que su relación con Archie y Liiibet sea «aún más conmovedora», ya que se da cuenta de que «no estará por aquí para siempre.»

«La familia siempre ha sido importante para el rey. Recuerda su propia infancia, un tanto fragmentada, ya que sus padres siempre estaban ocupados cumpliendo con su deber. Es una gran tristeza para él no ver más a Archie y a Lilibet», explicó Seward.

Meghan, Lilibet

«Por eso nunca romperá lazos con Harry. No quiere una relación FaceTime con los hijos de su hijo. Quiere conocerlos e involucrarse en sus vidas mientras aún son lo suficientemente jóvenes como para poder aprender de su sabiduría. Su cáncer lo ha hecho aún más conmovedor para él, ya que sabe que no estará por aquí para siempre.»

Meghan reveló la verdadera razón por la que Archie nunca asistirá a una escuela del Reino Unido

Solo el tiempo dirá qué harán los hijos de Harry y Meghan cuando crezcan. Aunque pueden hacer y llegar a ser lo que quieran – incluso miembros de la realeza – es probable que sus padres vean un futuro en el que ambos sean enviados a algunas de las mejores y más caras escuelas del mundo.

Recuerden que sus parientes británicos han asistido a escuelas famosas como Gordonstoun, en Escocia, y Eton, en Inglaterra. Sin embargo, se dice que los Sussex no permitirían que su hijo fuera a la escuela en el Reino Unido.

En un artículo publicado en 2022 en The Cut,, la periodista Allison Davis recordó una conversación con Meghan Markle en la que la duquesa declaró que no quería que su hijo Archie fuera a la escuela en el Reino Unido por motivos de seguridad.

«Al principio de nuestra conversación cuando habló sobre sus objetivos para la vida que está creando aquí, había comentado que si Archie estuviera en la escuela en el Reino Unido, ella nunca sería capaz de hacer la recogida y entrega de la escuela sin que fuera una llamada de foto real con una pluma de prensa de 40 personas tomando fotos», escribió Davis.

Meghan le dijo a Allison: «Lo siento, tengo un problema con eso. Eso no me convierte en una obsesa de la privacidad. Eso me convierte en una madre fuerte y buena que protege a su hijo.»

KING’S LYNN, ENGLAND – DECEMBER 25: Prince Charles; Prince of Wales Catherine, Duchess of Cambridge, Meghan Markle and Prince Harry attend Christmas Day Church service at Church of St Mary Magdalene on December 25, 2017 in King’s Lynn, England. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Todavía falta mucho tiempo hasta que Archie y Lilibet comiencen sus estudios. Hasta entonces, lo más probable es que vayan a un colegio cercano al elegante Montecito, California, donde viven.

Harry y Meghan «investigando» un caro colegio privado para Archie y Lilibet

Un periodista sugiere que los Sussex han empezado a mirar colegios en los alrededores. Inevitablemente, Harry y Meghan se enfrentan ahora, al parecer, a muchas críticas por su elección de posibles institutos.

Rochard Mineards, del Montecito Journal ha revelado a Mirror ha revelado que Harry y Meghan se han fijado en un colegio privado de la zona. Y cuesta un ojo de la cara.

«La pareja de Riven Rock fue vista inspeccionando el campus de una institución la semana pasada, lo que significa que están un paso más ccerca para tomar una decisión», dijo Mineards.

Y añadió: «Las tasas escolares en nuestra zona están entre 60.000 y 50.000 dólares más los cursos superiores.”

LEER MÁS: La verdadera razón por la que Kate Middleton rechazó la invitación a la fiesta del primer cumpleaños de Lilibet – amiga de Meghan se burló de ella

Se puede suponer que Harry y Meghan tienen los fondos para poner a sus hijos en escuelas privadas. Sin embargo, el hecho de que Harry se esté fijando en una escuela tan cara no está sentando bien a todo el mundo.

El periodista estadounidense Lee Cohen ha pasado a criticar a la pareja real, llamándolos «fraudes». En una entrevista con GB News, dijo que es «irritante que los Sussex planeen matricular a sus hijos en una escuela «escandalosamente cara», sobre todo porque tienen la cuestión de la igualdad muy cerca de sus corazones.

Emmanuel Osodi/Anadolu via Getty Images

«Es totalmente exasperante escuchar que Harry y Meghan, los autoproclamados campeones de la igualdad y la justicia social, estén pensando en inscribir a sus hijos en una escuela exclusiva y escandalosamente cara», dijo Cohen.

Harry y Meghan llamados «fraudes»»

«Su supuesto compromiso con las causas progresistas no es más que una fachada», continuó. «Si están dispuestos a entregarse a este epítome del elitismo, no hay defensa de la igualdad Sin embargo, están dispuestos a pagar asombrosas decenas de miles al año por la educación de sus hijos. ¿Cómo pueden justificar esto cuando tantas familias luchan por permitirse incluso las necesidades básicas?”

Related Posts