La polémica por su ruptura con Gabriel Soto y las críticas por su papel en “Aventurera” le habrían pasado factura a la actriz rusa, quien alertó a sus seguidores por su semblante
Aunque Irina Baeva ha decidido dejar atrás la polémica por su escandalosa ruptura con Gabriel Soto y las fuertes críticas que recibió por su papel como Elena Tejero en la obra musical “Aventurera”, los conflictos le estarían pasando factura a la actriz. Y es que un reciente video en TikTok encendió las alertas entre sus fans, quienes se dijeron preocupados debido al aspecto físico de la también modelo que, señalan, luce desmejorada y deprimida.
Irina Baeva preocupa a fanáticos por su aspecto físico
Luego del alboroto que se desató por el fin de su relación con Gabriel Soto, la actriz rusa ha retomado con calma sus redes sociales y recientemente se difundió un video en TikTok donde baila al ritmo de Bad Bunny mientras hace una pausa en su rutina de ejercicio. Aunque la actriz se mantiene en forma físicamente, su semblante llamó la atención de los internautas que, aseguran, luce desmejorada y triste.
“¿Pero qué le pasó?”, “Le quitaron la juventud”, “Sólo por como baila creo que sí es ella”, “Ay, mujer, qué te pasó. ¡Ánimo!”, “Me recordó a mí cuando me dejó mi esposo”, “Es hermosa, cómo la pudieron terminar”, “Qué le pasó”, “Verse natural a veces no hace daño”, “Se la acabó Gabriel”, “Le han hecho mucho bullying y ella también tiene derecho a mejorar”, “La critican, pero esta en proceso de sanar”, “No la reconocí”, “No creo que sea Irina, ¿o sí?” y “Fueron 15 años más encima”, fueron algunos de los comentarios.
Irina Baeva pide un alto a las críticas tras su ruptura
Mientras Gabriel Soto se niega a dar detalles de su ruptura y las declaraciones de su expareja, Irina Baeva pidió un alto a los ataques que ha recibido en redes sociales tras revelar detalles de su relación con los que desmintió la versión del actor. La actriz indició que se encuentra en un “duelo” y pidió tranquilidad para poder transitarlo de la mejor manera, algo que también pidió para su participación en “Aventurera” por la que ha sido severamente criticada.
“Para nosotras las mujeres es un poco más complicado procesar las cosas y estar con la cabeza fría. Las mujeres somos en muchas ocasiones mucho más juzgadas que los hombres (…) Como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor, definitivamente es un duelo, es un proceso por el que pido tratar de tener paz y buscar mi espacio”, dijo la actriz en un encuentro con los medios retomado por la reportera Berenice Ortiz para YouTube.