
La excandidata a la presidencia municipal de Monterrey, Mariana García, confirmó que perdió un segundo bebé que esperaba con Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Fue a través de una publicación en Instagram que la influencer compartió la noticia con sus seguidores. Situación que, dijo, le afectó demasiado.
“Duele como si fuera la primera vez. Tengo 5 angelitos en el cielo”.
El video inicia con la política sorprendida y mostrando una prueba casera de embarazo con fecha del 4 de julio. Después, se observa que tenía entre 2 y 3 semanas de gestación.
Más adelante, muestra cómo empezó con su tratamiento para llevar un buen embarazo, igual que con su hija Mariel.
En dichas imágenes aparece el viaje que tuvo con el mandatario estatal a Estados Unidos, acompañados de su hija. Al mismo tiempo, compartió una postal donde presume un par de tenis de bebé.
Junto al video, se ve cómo Mariana Rodríguez se realizó varias ecografías. Sin embargo, luego de aparecer en la cama con Mariel, el semblante de la empresaria cambia y las lágrimas comienzan a brotar.
Momentos después, se aprecia en una cama de hospital con medicamento intravenoso y llorando.
Mariana Rodríguez perdió al primer bebé que esperaba en 2020
El 29 de mayo de 2020, Mariana Rodríguez y Samuel García confirmaron en redes sociales que perdieron al bebé que esperaban.
Con un mensaje en Instagra, despidieron a su hijo y compartieron algunos detalles de la situación.
A la par, mostró ropa, biberones, calcetines y unas pruebas de embarazo. No obstante, Rodríguez comentó que tuvo un sangrado, por lo que acudió al médico “sin imaginar qué tan malo sería”.