Lizbeth y Juan Manuel eligieron la Comisión Federal de Electricidad para su sesión de fotos nupciales, recordando el lugar donde se conocieron.
Las sesiones de fotos de boda suelen ser en estudios o lugares icónicos de cada ciudad, pero una pareja de Monterrey decidió romper la norma y realizar la suya en una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lugar donde inició su historia de amor. Lizbeth y Juan Manuel, los protagonistas de esta peculiar sesión, recordaron así el sitio que los unió y compartieron su felicidad con una serie de fotos que ha generado reacciones en redes sociales.
Fue el propio fotógrafo, a través de Facebook, quien publicó las imágenes, comentando que siempre alienta a las parejas a incluir lugares significativos en sus sesiones de boda. “Van a decir ‘qué onda con ese lugar para las fotos’, pero siempre les digo a las parejas que hagamos algo muy de ellos. Ellos se conocieron en la CFE y ahí comenzó su historia”, explicó.
Las imágenes muestran a la pareja posando en diferentes partes de la sucursal de la CFE: en una de ellas, se les ve sonrientes al exterior de las oficinas, en otra pagan su recibo de luz y finalmente, posan juntos sosteniéndolo con alegría.
Reacciones en redes sociales
La publicación rápidamente capturó la atención de los internautas, quienes reaccionaron con comentarios divertidos y mensajes de apoyo. Muchos usuarios aplaudieron la originalidad y simbolismo de la sesión, mientras otros no perdieron la oportunidad de bromear sobre el tema: “Nunca había visto a alguien tan feliz con un recibo de luz” y “Una pareja que jamás va a sufrir por tener el aire acondicionado prendido todo el día. ¡Que viva el amor!”, se lee en algunos comentarios.
La sesión ha inspirado a otras parejas, quienes comentaron historias similares de fotos en lugares especiales donde conocieron a sus seres queridos, mostrando que el amor puede celebrarse de maneras muy originales y personales.