Produzca insulina en su cuerpo usted mismo. Como fabricar insulina usted mismo

La diabetes es una de las enfermedades que se encuentra en el tapete actualmente debido a que en los últimos años ha incrementado bastante el número de pacientes que padecen de este problema de la salud. Lo más curioso es que además de no tener una cura definitiva, puede empeorar de forma rápida si no tomamos las medidas necesarias.

Como todos sabemos, la diabetes es una enfermedad que tiene lugar cuando el páncreas no produce suficiente insulina para regular los nivele de azúcar en la sangre que serán transportado en energía corporal. Cuando esto ocurre, en la sangre se forma un exceso de azúcar, provocando la diabetes.

Con este problema puede llevar varios síntomas, entre ellos: sed insaciable, visión borrosa, fatiga crónica, picazón genital, las heridas sanan más lento, pérdida de peso, micción nocturna frecuente, entre otros.

Para controlar esta enfermedad los expertos han desarrollado la llamada insulina artificial, un producto que los pacientes con diabetes deben inyectar en su cuerpo cada cierto tiempo para ayudar al páncreas con su labor y así mantener controlado el azúcar en su sangre.

Sin embargo, no todos pueden pagar la cantidad de insulina que necesitan. Por ello, hoy vamos a compartirla como preparar su propia insulina casera. Preste atención a las instrucciones para prepararla que le estaremos dejando a continuación. Si lo prefiere puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los detalles.

Como hacer una infusión de hojas de mango para tratar la diabetes

Ingredientes a necesitar:

– Cuatro hojas de mango tiernas.

– Un litro de agua (cuatro tazas).

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debes poner a calentar el agua, mientras tanto ve lavando las hojas de mango con cuidado para que no las deshidrates. Luego, cuando el agua comience a hervir añádele las hojas de mango, tapa y deja cocinar durante cinco minutos. Finalmente, filtra la infusión y deja que el líquido repose hasta que enfrié.

Esta bebida se debe tomar a lo largo del día. Prepárela temprano por la mañana para que pueda comenzar a tomarla antes o inmediatamente de desayune. Para un resultado de calidad, lo más recomendable es que usted la consuma durante 30 días continuos.

Este es un producto natural que no tiene riesgos de presentar efectos secundarios en quienes lo consumen. Sin embargo, no se recomienda que lo consumas sin antes consultarlo con su médico de preferencia. Más aún, si está tomando algún tipo de medicamento o tiene otra enfermedad.

Related Posts