“Regresa pronto, papi”: buscan a Jesús, padre de familia que lleva varios días desaparecido en Nuevo León

El hombre de 40 años de edad fue reportado como desaparecido desde el 10 de septiembre, por lo que las autoridades del estado emitieron una ficha de búsqueda

Un padre de familia identificado con el nombre de Jesús Gerardo Gaona López ha sido reportado como desaparecido desde el pasado 10 de septiembre en el municipio de Escobedo, estado de Nuevo León. Desde entonces, no deja de ser buscado por su familia quien se encuentra a la espera de su regreso.

En redes sociales se ha compartido en múltiples ocasiones la ficha de búsqueda del hombre de 40 años de edad que han emitido las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León junto con la Comisión de Personas Desaparecidas de la misma entidad.

En caso de tener algún dato o información que pueda ayudar a dar con el paradero del padre de familia es conveniente que se dé a conocer a los canales de comunicación oficiales de las autoridades. Una de las opciones es marcar a los números telefónicos “81 20 20 44 11” y “81 19 90 38 73”. 

¿Qué se sabe de la desaparición de Jesús Gerardo, padre de familia desaparecido en Nuevo León? 

El joven desapareció en el municipio de Escobedo. Créditos: Agencia Estatal de Investigaciones. 

Según el reporte emitido por las instancias de Nuevo León, Jesús Gerardo Gaona López desapareció el pasado martes 10 de septiembre de este 2024 cuando fue visto por última vez en la colonia Ricardo Flores Magón perteneciente al municipio de Escobedo. A partir de entonces se dejaron de tener noticias sobre su paradero. 

El documento indica que el hombre de 40 años de edad mide alrededor de 1.65 metros de altura, es de tez blanca y complexión regular. Asimismo, su ficha de búsqueda señala que su cabello tiene algunas canas, tiene ojos color café oscuro, nariz recta y boca mediana con labios gruesos. 

Es importante mencionar que se desconoce si Jesús Gerardo tiene algún padecimiento. No obstante, como señas particulares se ha informado que tiene una verruga en su ojo izquierdo y que el día en que desapareció iba vestido con un short café claro, playera celeste y tenis negros. 

Familia de Jesús, padre de familia en Nuevo León, no deja de buscarlo 

Después de que se dejó de tener conocimiento sobre el paradero de Jesús Gerardo, sus familiares no han parado de compartir su ficha de búsqueda. De hecho, este martes Liza Aguilar Pérez, una usuaria de Facebook señalada como su esposa, comunicó que sigue sin haber noticias sobre la localización del hombre. 

Por su parte, una joven identificada con el nombre de Alexa e hija de Jesús, ha compartido una serie de mensajes en los que expresa su deseo para que su padre regrese. En este sentido, ha manifestado que sus seres queridos no dejarán de buscarlo hasta encontrarlo. 

“Papi te estamos buscando no vamos a descansar hasta encontrarte regresa pronto papito aquí te vamos a estar esperando”, se lee en Facebook. 

Related Posts