La influencer fue arrestada por un juez de control, acusada de violencia y agresión contra una exsocia, a tres años de haber enfrentado cargos por otro delito.
La influencer Yoss Hoffman, conocida en las redes sociales como YosStop, fue detenida nuevamente, esta vez acusada de incitar al odio y agredir a una mujer, quien supuestamente era su socia en un negocio. La noticia fue dada a conocer el 26 de agosto durante el programa de radio “Todo para la mujer”, donde la reportera Vicky López informó que YosStop se encuentra en el Reclusorio Oriente.
Según el reporte, un juez de control ordenó el arresto de YosStop por incumplir con la ley y agredir a su exsocia. La influencer habría utilizado sus plataformas en redes sociales para acusar a esta mujer de robo, lo que habría desencadenado una serie de ataques y comentarios agresivos por parte de sus seguidores.
¡Otra vez detenida! Autoridades de la CDMX detuvieron a la influencer Yoss Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, luego de que un juez de control determinó que agredió a una mujer con quien tenía una sociedad y a quien exhibió en redes sociales. @maxwoodside pic.twitter.com/BkCHba7ESO
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) August 26, 2024
El periodista Marco Antonio Silva señaló que YosStop “incitó al odio” contra su exsocia, provocando que sus seguidores agredieran verbalmente a la afectada a través de las redes sociales.
Este no es el primer escándalo legal en el que se ve involucrada YosStop. En marzo de 2021, la creadora de contenido fue detenida por posesión de material ilegal al mostrar en su canal de YouTube un video relacionado con la agresión sexual que sufrió una joven llamada Ainara. Tras pasar cinco meses en prisión, el delito fue reclasificado como discriminación, lo que le permitió salir en libertad.
Gerardo González, pareja de Yosseline Hoffman a.k.a YosStop denuncia que la influencer está siendo extorsionada, esto en medio de su detención. pic.twitter.com/boSlHcZRj5
— Leonardo Vega (@Leo_vega) August 26, 2024
Desde entonces, YosStop había intentado retomar su vida normal, incluso convirtiéndose en madre de una niña el 28 de octubre de 2022, junto a su pareja Gerardo González, quien la apoyó durante su tiempo en prisión. Sin embargo, con esta nueva detención, su situación legal vuelve a ser un tema de interés público.