El mensaje se hizo viral a través de Facebook
orreón se hizo tendencia en las últimas horas, luego de que muchos ciudadanos locales unieran fuerzas en Facebook para brindarle ayuda a un señor que hace 17 años vende gorditas todos los días a lo largo de la Ciudad, pues sufrió el robo de su material de trabajo.
El mensaje de ayuda se hizo viral en las redes. El señor se pone todos los días en el Boulevard Independencia esquina con Quebec, aunque hace entregas en su bicicleta también, misma que le fue robada cuando realizó un pedido, también junto con su comida y otros enseres.
Señor que vende gorditas para sobrevivir es víctima de la delincuencia, busca su bici para trabajar
La publicación se hizo a través de las redes sociales de la hija del señor que busca su bicicleta. Ambar Mendoza aseguró que durante la mañana del 24 de julio, vendiendo su comida afuera de la tienda HEB de Independencia, fue a entregar unas gorditas y al volver ya no estaba su bicicleta.
No solamente se robaron el medio de transporte, también se llevaron todo el material con el que trabaja incluyendo, claro, las propias gorditas. Ambar informó que se trata de algo importante para el señor porque es el medio que tiene para salir a trabajar y lograr llevar dinero a casa.
Por ello, pidió ayuda de los usuarios de Facebook, en caso de que alguien vea que venden una bicicleta como la de la imagen o la misma hielera. Informó que se trata de una Balona color amarillo con reja naranja. También la hielera es roja color vino. Hasta el momento no hay más noticias.
Ambar es una deportista mexicana, boxeadora profesional que ha competido en múltiples territorios. A través de sus redes sociales puedes hacer el seguimiento de su carrera, continuamente publica sus peleas y sus resultados. Si sabes algo de la bici la puedes contactar por Facebook.