Rocío Sánchez Azuara de nuevo está de luto tras la pérdida de un ser querido

La presentadora de “Acércate a Rocío” y su equipo de trabajo afrontan la pérdida por la que emitieron un comunicado

El luto volvió a rodear la vida de la presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara porque recientemente perdió a un ser querido. El deceso no sólo afecta a la titular de “Acércate a Rocío”, sino también a su equipo de trabajo, de modo que el foro televisivo donde se graba el programa de TV Azteca se mantiene en duelo.

La conductora, de 61 años de edad, perdió a Iván Benítez Beristain, quien era parte de su equipo de trabajo. Para despedirse del integrante de “Acércate a Rocío”, tanto la presentadora como su equipo de colaboradores le dedicaron unas conmovedoras palabras.

Rocío Sánchez Azuara informa que está de luto

Mediante una historia de Instagram, Roció Sánchez Azuara compartió una foto en la que aparece una figura de la Virgen de Guadalupe con una vela y se lee el siguiente mensaje: “Luz en tu camino, querido Iván. Descansa en paz”. 

Además, mediante el perfil de Instagram de ? se emitió un comunicado que decía “el equipo de ‘Acércate a Rocío se une al sensible fallecimiento de Iván Benítez Beristain, especialista y gran amigo. Parte de la vida es trascender, por ello nos unimos a desear fortaleza tras su partida. Nuestro más sincero pésame”.

Vía Instagram, la condcutora se despidió del psicólogo clínico y psicoanalista Iván Benítez Beristain. Foto: Instagram Rocío Sánchez Azuara.

Rocío Sánchez Azuara y la muerte de su hija

Iván Benítez Beristain, nacido en el año 1981, era psicólogo clínico y psicoanalista, razón por la que colaboraba con Rocío Sánchez Azuara en “Acércate a Rocío”. Es por ello que la titular lo despidió de manera emotiva, externando su aprecio deseándole paz y amor a su familia. Al parecer, el experto murió a causa de un tipo de cáncer que lo mantenía en el hospital.

Rocío Sánchez Azuara sabe lo que significa perder a un ser amado, ya que en agosto de 2019 su hija, Daniela Santiago Sánchez, falleció. La joven murió a los 31 años, luego de casi 20 años de enfrentar el lupus y los daños que genera en el organismo y sistema inmunológico.

Related Posts