Su hijo de 18 años atribuyó su enfermedad a una resaca; horas después m.u.r.i.ó | CASO VIRAL

Ollie Towler-Jones perdió la vida debido a un mal diagnóstico; su madre decidió compartir su historia para crear conciencia

Hace más de diez años, el joven Ollie Towler-Jones, de 18 años y originario de Norwich, emprendió su esperado viaje anual al Festival Latitude.

El evento, que él y su madre, Jo Towler, esperaban con ansias cada año, se convertiría en el escenario de una tragedia inesperada. Su madre contó su historia en Eastern Daily Press.
La Enfermedad y el diagnóstico erróneo
Durante el festival, Ollie comenzó a sentirse mal y atribuyó su enfermedad a una resaca. Tras una noche de trasnocho, se despertó un sábado por la mañana sintiéndose agotado.

Inicialmente, pensó que simplemente necesitaba descansar y tomó algunos analgésicos antes de intentar dormir un poco más para recuperarse.

Sin embargo, su estado empeoró rápidamente. En pocas horas, Ollie comenzó a tener dificultades para respirar, y sus piernas se entumecieron y adquirieron un tono morado.

Alarmados por su deterioro, lo trasladaron en avión al Hospital Universitario de Norfolk y Norwich. A las 6:30 p.m., fue inducido a un coma en un intento de salvarlo.

A pesar de los esfuerzos médicos, Ollie nunca despertó. Solo ocho horas después, a las 8:16 p.m. del 19 de julio de 2014, fue declarado muerto debido a la falla de todos sus órganos. 

Fue solo después de dos autopsias que su familia descubrió la causa exacta de su muerte: una cepa de meningitis conocida como MenW.

“El día que murió fue uno de los más traumáticos de mi vida. Perder a un hijo es la peor pesadilla de cualquier padre y la vida nunca vuelve a ser la misma”, dijo su madre.

Related Posts