La reconocida cadena de almacenes confirmó que ya iniciaron las operaciones de su primera oficina en territorio nacional
El anuncio de la llegada de Target a territorio mexicano causó un gran furor en plataformas digitales, donde cientos de internautas se mostraron sumamente interesados por saber dónde estarán ubicadas las sucursales de la reconocida cadena de almacenes, además, también se cuestionaron qué tipo de artículos se pueden comprar en estos establecimientos, por lo que en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto.
Para empezar a abordar el tema, lo primero que se debe considerar es que Target todavía no ha abierto ninguna sucursal en México, pues su llegada al país, por ahora, solo implicó la apertura de su primera oficina, por lo que se espera que sea en las próximas semanas cuando se emita información oficial sobre la expansión de la cadena de almacenes en México.
“¡Hola México! Me complace compartir que Target México acaba de poner en operación su nueva oficina de abastecimiento. Estamos listos para seguir creciendo y expandiéndonos a nuevos horizontes”, fue el texto con el que Monserrat Martínez, Socio Comercial de Recursos Humanos de la marca en México, se encargó de anunciar la llegada de la marca al país a través de un post en Linkedin.
¿Qué se puede comprar en las tiendas Target?
Target es una cadena de almacenes fundada en Minnesota, Estados Unidos en el año de 1962 por George D. Dayton y actualmente se ostenta como la sexta empresa de venta al por menor más grande del país norteamericano, donde compite directamente con otras marcas como Walmart, Home Depot, Kroger, Sears y Costco, entre otras.
Actualmente, Target tiene distintos departamentos y en sus instalaciones se puede adquirir prácticamente todo tipo de artículos, a continuación, te mostramos algunas de las categorías de productos que se ofrecen en sus sucursales:
- Ropa, zapatos y accesorios: mujeres, hombres, jóvenes, niños, bebés, zapatos, trajes de baño.
- Hogar y patio: muebles de jardín, objetos de decoración, cocina y comedor, almacenamiento, baño, lecho, decoración interior.
- Bebés: asientos de coche, carriolas, pañales, juguetes, cunas, pañaleras, juguetes.
- Electrónica: juegos de video, pantallas y cine en casa, celulares, tecnología portátil, computadoras y oficina, Wi-Fi y redes, casa interactiva.
- Escuela y oficina: organización de escritorio, mochilas, papelería, muebles, material de oficina.
- Juguetería: Tienda de personajes, autos montables, peluches, muñecos, juegos para exteriores, vehículos a control remoto, figuras de acción.
- Deportes, fitness y actividades al aire libre: piscinas, bicicletas, equipo para acampar, equipo deportivo, pesas, balones, tiendas oficiales de equipos de distintas disciplinas.
- Entretenimiento: cine, música, libros.
- Belleza y cuidado personal: accesorios de afeitado, accesorios para baño, protección de la piel, cuidado del cabello, fragancias, productos femeninos, cuidado bucal, desodorantes y baño y cuerpo.
- Salud:
- Vitaminas y suplementos, medicamentos, nutrición y pérdida de peso, primeros auxilios, atención médica domiciliaria, cubrebocas.
- Hogar:
- Elementos esenciales para el hogar, cuidado de la ropa, toallas de papel, papel higiénico y suministros de limpieza.
- Mascotas: suministros para perros, gatos, aves, peces y animales pequeños, juguetes y otros artículos para animales.
- Comestibles: Frutas, verduras, carne y mariscos, lácteos, alimentos congelados, bocadillos, bebidas, despensa, panadería, vinos y licores.
- Artículos de temporada: decoración, regalos.