Las imágenes captadas por una cámara de seguridad han causado indignación, pues mientras algunos lo tomaron con humor, para otros representó una forma de violencia animal
¡Con los lomitos no!, es una de las frases del momento tras la viralización de un video en el que se ve cómo un trabajador dedicado a pintar las franjas de las banquetas, ignoró la presencia de un perrito acostado y que además terminó con sus patitas llenar de pintura amarilla, un momento que ha causado indignación en redes, pero que para otros resultó de lo más gracioso e incluso le pusieron audios de fondo que ya son virales.
Una de las muchas cuentas que ha compartido el video viral fue la de X, @EnMexicoMagido, donde no estuvieron nada contentos con lo que se le hizo al perrito, quien tras el incidente se quedó quieto en su lugar y aparentemente sin interés alguno por lo que acababa de pasar.
¿Cómo ven a este HDSPM? 😡pic.twitter.com/Tggjz1APEZ
— 🇲🇽 México Mágico ✨ (@EnMexicoMagico) August 10, 2024
Las imágenes que han dividido las opiniones en redes sociales fueron tomadas por las cámaras de seguridad de lo que parece ser un negocio; allí se encuentra recostado un perrito husky marrón con manchas blancas que se encontraba acostado y descansando en la orilla de la banqueta. Fueron sus patitas delanteras las que se encontraban justo en la franja amarilla y que estaban por recibir un retoque de pintura.
Poco a poco se ve cómo un trabajador con pistola de pintura se acerca a darle color a esta zona de la banqueta mientras que el can se queda atento a sus movimientos; de un momento a otro el hombre llega hasta el lomito y pasa el color sobre sus patitas. Por su parte, la mascota continúa en su lugar sin prestar atención alguna a los daños que se le habían hecho; mientras que el sujeto continúa con su trabajo.
Lo más gracioso del clip viral es que en el fondo se alcanza a ver a un segundo perro que huye tras descubrir lo que le había pasado al husky. Allí termina la grabación que desató todo tipo de comentarios, entre ellos destacan también algunas condenas a los dueños del can, pues al tratarse de una mascota no debería de tenerlo en la calle.
“Que ching** su mad** el dueño que dejó sus perros sin cadena y sin supervisión en la vía pública”, “ese trabajador indígena es verdaderamente un pelmazo, malicioso y envidioso. Y el dueño es un irresponsable y descuidado”, “huev** los del perro de quedarse ahí bien vergas y ni inmutarse”, “le pagan por pintar no para estar corriendo perros” y “me pagan por pintar banquetas no por quitar perros”.