El cantante de música ranchera realizó un en vivo en Instagram, pero no aclaró nada sobre la polémica relación de su hija.

La polémica relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha generado un gran revuelo en redes sociales, especialmente después de que los cantantes se besaran durante un concierto en el Auditorio Nacional. Con la atención del público enfocada en ellos, una de las reacciones más esperadas era la de Pepe Aguilar, padre de Ángela y reconocido intérprete de música ranchera.
La tarde de este jueves 13 de junio, Pepe Aguilar finalmente apareció en sus redes sociales. Utilizando su cuenta oficial de Instagram, el cantante realizó un video en vivo para interactuar con sus seguidores, generando expectativas sobre si abordaría el tema de la relación de su hija.
“Buenos días, amigos y amigas, pásenle ¿Cómo están? Buenas tardes, buenas tardes… Días, días ya no son, serían tardes. Estoy esperando que lleguen más, más, avísenles a sus abuelitas”, comenzó Pepe Aguilar desde el interior de su auto.
@pepeaguilar_oficial 😎⚠️ #viral #angelaaguilar #pepeaguilar #nodal ♬ sonido original – Pepe Aguilar
A medida que más seguidores se unían al en vivo, Aguilar mencionó que tenía algo muy importante que comunicar. Sus fans esperaban ansiosos una declaración sobre la relación de Ángela con Nodal. Sin embargo, justo cuando parecía que iba a abordar el tema, Pepe Aguilar cortó el video, dejando a todos en suspenso.
“Estaba esperando para llegar aquí a Los Ángeles (…) para decirles algo tremendamente importante, así que, ahí les va: Pues miren, yo quisiera decirles que…”, dijo antes de terminar abruptamente la transmisión.
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, llenando la caja de comentarios con expresiones de inconformidad y humor. “TE AMO JAJAJAJJAJAJA hasta yo me quedé picada”, “LO AMO JAJAJAJ saludos a los chismosos”, “Pepe no va a decir nada no es problema de nadie eso se arregla en casa jajaja”, “Mejor explicado no podía haber sido”, y “Jefe, se le acabaron los datos o qué?”, fueron algunas de las respuestas.