
La esposa de Mario Bezares relató cómo sus participaciones en certámenes de belleza la llevaron a vivir romances con miembros de la realeza, aunque ahora enfrenta burlas en redes sociales.
Brenda Bezares, esposa del comediante Mario Bezares, ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales, esta vez por revelar detalles de las propuestas de matrimonio que recibió durante su juventud, cuando fue Señorita Nuevo León en 1989. Según la cantante y exreina de belleza, tanto un rey nigeriano como un príncipe libanés le propusieron matrimonio tras su participación en certámenes de belleza internacionales.
@ositobabyoficialverde Brenda La nueva Higareda Bezares dice que tuvo novios reyes y príncipes de nigeria y Líbano No te limites #mayito #brendabezares #adrianmarcelo #am #viral_video ♬ sonido original – OsitoBabyOficial💚
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Brenda recordó su encuentro con el rey de Nigeria, quien le propuso ser su cuarta esposa. “En Nigeria, conocí al rey, un señor de 70 y tantos años que me propuso matrimonio, ser su cuarta esposa”, contó la regiomontana, sorprendiendo a muchos con esta anécdota. Además, relató que mantuvo una relación de aproximadamente un año con un príncipe libanés, con quien tuvo una historia de amor más cercana y prolongada. “Con ese sí, tuve una relación de más o menos un año”, explicó.
Aunque esta no es la primera vez que Brenda comparte estos detalles, su historia ha resurgido en las redes sociales debido a las críticas que ha recibido por supuestamente opacar a su esposo, Mario Bezares, quien recientemente ganó la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Algunos internautas han bromeado sobre la forma en que Brenda se involucra en las entrevistas de su esposo, y aseguran que está intentando llamar la atención.
@soydamiancervantes Ni Martha Higareda se atrevía tanto como Brenda Beares con el rey de Nigeria 🤣🤣 ##comedia##humor##mexico##chisme ♬ sonido original – Damián Cervantes
A pesar de las críticas, Brenda Bezares sigue manteniéndose firme en su historia, recordando los momentos en los que los certámenes de belleza la llevaron a conocer a figuras tan inusuales como miembros de la realeza, mientras que las redes sociales se dividen entre los que se burlan de sus relatos y aquellos que aplauden su sinceridad.