En el choque cinco personas murieron prensados
Cinco personas murieron y cuatro más resultaron lesionados en accidente registrado en la carretera Victoria-Linares debido al exceso de velocidad y al invadir el carril contrario. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 106 a la altura del municipio de Villagrán. De acuerdo con el reporte preliminar el choque se registró entre una camioneta tipo suv y un auto sedan modelo Aveo.
Durante el accidente una joven enfermera, que viajaba de sur a norte hacia la ciudad de Monterrey, no dudó en detenerse para prestar ayuda a los heridos, sin embargo se llevó una terrible sorpresa, al ver que se trataba de sus familiares. Según los testigos, la joven entró en shock, sin imaginar que su familia era la que se encontraba ahí, siendo consolada por un joven quien la acompañaba en el vehículo.
Los automovilistas fueron los encargados de dar aviso rápidamente al 911, para pedir el servicio de ambulancias, acudiendo como primeros respondientes elementos de la Guardia Estatal, quienes apoyaron con vialidad y auxiliaban a los accidentados.
Minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil de Villagrán, para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.
Se trata de una camioneta Ford, en la cual quedaron tres personas sin vida, mientras que un menor y dos adultos presentaron heridos con lesiones de consideración.
Mientras que en el automóvil Chevrolet, se encontraban dos personas más fallecida y un herido.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron para realizar las indagatorias necesarias de lo ocurrido.