La cantante Lucero ha salido en defensa de su hija Lucero Mijares después de que fuera objeto de burlas por parte de conductores de televisión.
La cantante mexicana Lucero ha tomado una posición firme en defensa de su hija, Lucero Mijares, después de que esta fuera objeto de burlas por parte de conductores de televisión. La polémica surgió durante una emisión reciente del programa de entretenimiento “¡Qué importa!”, donde los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Ribera Torres y José Ramón San Cristóbal realizaron comentarios sobre el físico de la joven.
En el programa, se presentó un antiguo clip de una entrevista de Lucero, donde ella expresaba su deseo de que su segundo hijo fuera varón y se pareciera a ella. Tras la presentación del video, los conductores realizaron comentarios burlones sobre la apariencia de Lucero Mijares, lo que generó una ola de críticas en las redes sociales.
Eres NEFASTA @SofiaRiveraT como te atreves a fomentar las críticas al aspecto físico de una jovencita, tu discurso feminista en LCDLF es más falso que tu “talento”
— ℓιℓ (@mrsraoll) April 28, 2024
Lucero Mijares tiene algo que tú nunca tendrás. El amor de sus padres, valores, educación y un enorme TALENTO. pic.twitter.com/KDMOtlCLR9
Ante esta situación, Lucero decidió salir en defensa de su hija a través de su cuenta de Twitter. En un mensaje contundente, la cantante expresó su apoyo incondicional a Lucero Mijares y arremetió contra aquellos que se burlaron de ella. “Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás”, escribió Lucero en su publicación.
El mensaje de Lucero fue ampliamente respaldado por sus seguidores y por otras celebridades, como la actriz Claudia Ramírez, quien elogió la madurez de Lucero Mijares a pesar de su corta edad.
“Una mujer con gran inteligencia emocional es una persona que saldrá adelante siempre, ella la tiene. Ella sí canta bien y hay que reconocer cuando otros nomás no cantan bien. Es fuerte, auténtica y liviana”, destacó Ramírez.
El incidente ha puesto de manifiesto el fuerte lazo de apoyo y amor entre madre e hija, así como la determinación de Lucero de defender a su familia ante cualquier tipo de crítica o burla.